Visa Negocios/Turista B-1 / B-2

 

El Visa de Negocios B1 es una visa de no inmigrante para los visitantes temporales a los EE.UU. que vienen por motivos de negocios. El Visa de Turista B2 es una visa de no -inmigrante para las personas deseosas de entrar a los EE.UU. para el placer o tratamiento médico. La visa B- 2 se conoce comúnmente como una visa de turista.

 

Una Visa de Negocios B1 se utiliza normalmente para:

 

  • Consultar con los socios de negocios

 

  • Asistir a una convención de negocios, educativa, científica o profesional

 

  • Resolver un asunto patrimonial

 

  • Negociar un contrato

 

Una Visa B-2 se utiliza normalmente para:

 

  • Turismo

 

  • Vacaciones

 

  • Visita a amigos o familiares

 

  • El tratamiento médico

 

  • Participación en eventos sociales organizada por organizaciones fraternales, sociales o de servicios

 

  • La participación de los aficionados en eventos musicales, deportivos o similares, si no se recibe paga por participar

 

  • La inscripción en un curso corto de recreo de estudio, no acreditable para un título (por ejemplo, una clase de cocina de dos días durante las vacaciones)

 

A las personas con una visa B no se les permite estudiar o trabajar durante su estancia en los EE.UU. En algunos casos, los titulares de visados de turistas pueden participar en los cursos que son de recreo y no acreditables para un título. Estos cursos deben ser de no más de 18 horas por semana. Un ejemplo podría ser un turista de asistir a un taller de danza por dos días durante una visita con fines puramente turísticos; no hay créditos académicos ganados y el aprendizaje fue con fines recreativos.

 

Usted tiene que hacer una cita para su entrevista de visa en la Embajada o Consulado de EE.UU. más cercana a su domicilio.

 

Los tiempos de espera para la entrevista pueden variar según la ubicación, la temporada, la categoría de visa, por lo que sugerimos que usted pueda solicitar su visa lo antes posible. Por favor revise el tiempo de espera de la entrevista para la ubicación en la que se aplicará.

Consultación Gratis

Nuestra firma ofrece una revisión inicial gratuita enfocada en su Visa deseada. Simplemente envíe su consulta y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para responder en el plazo de 48 horas.

Our Firm Assists You With US Immigration Consulting Services and Procedures
linkedin-logo-.png

© 2010-2020 by US-Visas-Services.com All rights reserved

This site is not a US Government Entity and is in no way associated with any US Embassy or US Consulate. We are a third party service that assists with the application process and cannot guarantee that your application will be approved by the Department of State. US visas can be obtained through traditional Government channels without our assistance and without paying our service fees by visiting the state department website.